Large container ship passes under Bayonne Bridge, NJ en route towards Newark Harbour

El mundo se mueve cada vez más rápido, especialmente cuando las empresas a nivel internacional buscan ganar nuevos mercados para posicionar sus productos y servicios. En México sabemos que no podemos quedarnos atrás.

Por eso, en NYCE decidimos abrir las puertas de NYCE Colombia, una filial que permitirá fortalecer un puente comercial entre nuestros dos países para favorecer el intercambio comercial y promover un crecimiento industrial armónico, siempre de la mano con las fortalezas de cada una de nuestras naciones.

NYCE Colombia se vinculará de lleno con NYCEASIA, otro de nuestros brazos estratégicos instalado en China desde 2011, y que ha permitido que cada vez más empresas puedan verificar, certificar y auditar sus mercancías de una forma más competitiva y eficiente, siempre cumpliendo con las exigencias de organismos internacionales como ISO (Organización Internacional de Normalización), IEC (Comisión Electrotécnica Internacional), o la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones).

Nuestro objetivo principal es que las empresas de México y el mundo cuenten con los mecanismos necesarios para garantizar el acceso al mayor número de mercados en el mundo. Ahora con NYCEASIA y NYCE Colombia, lograremos conectar a México y a sus empresas con Asia y América del Sur.

Conozca todas las ventajas que ofrece NYCE Colombia a la competitividad de su negocio, ya sea dentro de la industria de la Eléctrica; Electrónica; Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC); las telecomunicaciones; llantas, y muchas otras industrias.

Permítanos abrir nuevos destinos para sus productos.

DATOS DUROS: Colombia como socio comercial.

  • Colombia creció a una tasa de 4,7% para 2014 (BBVA Research)
  • Es considerada por los expertos como la tercera economía más dinámica de América Latina
  • Tiene un PIB anual superior a los $347 mil millones de dólares.
  • Alrededor de 2 mil 117 empresas, desde MiPymes hasta grandes empresas, cuentan con potencial exportador (ProColombia).
  • Cuenta con un mercado de 48 millones de personas.
  • México mantiene un superávit comercial de $4 mil 436 millones de dólares con Colombia.
  • NYCE Colombia permitirá el acceso a mercados como Venezuela, Perú, Ecuador y Panamá.

Descargar PDF