hulera

Para la industria del caucho y plástico NYCE Colombia ofrece servicios de Certificación de Producto a compañías dedicadas a la fabricación de neumáticos de uso automotor, al igual que para la industria que fabrica otros productos de caucho de origen natural o sintético.

De igual forma se cubren productos relacionadas a la fabricación y transformación de productos de materias plásticas. En este sentido, la principal actividad de este subsector es la conversión de resinas y componentes plásticos en productos.

Nuestros servicios aplican a:

  • Fabricantes y comercializadores de neumáticos de uso automotor que deseen demostrar cumplimiento con la Resolución 0481 de 2006 para llantas neumáticas
  • Productos de caucho como empaquetaduras para equipos y productos, O´ring, V´ring.
  • Productos de la industria plástica como tuberías y accesorios
  • Productos fabricados a partir de moldeo, extrusión

Compañías fabricantes o importadores de productos terminados de caucho y plástico, al igual que productos utilizados como partes o componentes para empresas de diferentes sectores tales como, automotriz, manufactureras, agrícolas, petroleras, el empaquetado, productos plásticos para la construcción, pueden optar por los modelos de certificación que ofrece NYCE para demostrar conformidad de sus productos.