Grupo NYCE es la suma de varias empresas que cuentan con el reconocimiento internacional, con base en México pero con una visión global para contar con procesos cada vez más eficientes en el acceso a mercados.

Fundado en 1994, NYCE inició como un aliado de la industria electrónica, telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, para el cumplimiento con las regulaciones de las autoridades, lo que lo convirtió en el organismo líder en México en normalización y evaluación de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y Normas Mexicanas (NMX) para estos sectores.

Con la evolución de la economía mexicana, con la firma de 10 tratados de libre comercio entre los que destacan el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el Tratado de Libre Comercio México-Unión Europea (TLCUEM), una puerta de acceso a un mercado potencial de más de mil millones de consumidores y 60% del PIB mundial, NYCE ha tenido que transformarse y responder a este tipo de necesidades.

Actualmente contamos con más de 40 servicios dirigidos a los sectores más dinámicos de la economía global: Telecomunicaciones, Electrónica, Eléctrica, Tecnologías de la Información, Automotriz, Alimentos, Textil y de la Salud.

La perspectiva global es indispensable en el enfoque de Grupo NYCE. Desde 2011 nos convertimos en el primer organismo latinoamericano en contar con una filial en China, NYCEASIA, que permite que todos los productos que llegan a nuestro país puedan cumplir con las medidas de seguridad y calidad establecidas en las regulaciones del Gobierno mexicano.

Nuestra filosofía indica que todas las empresas son muy importantes, independientemente de su tamaño o su nacionalidad. Por eso, contamos con propuestas de servicio para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Por eso, en NYCE Colombia ponemos a su disposición este gran cúmulo de experiencia de negocio, con el objetivo de ser un aliado estratégico en el cumplimiento de sus objetivos de negocio.