Si desea conocer la validez de un certificado agradecemos realizar la solicitud indicando el nombre del solicitante, datos de contacto y propósito de la consulta a través del siguiente formulario (Clic Aquí) o envie su solicitud formal con la información indicada al correo: informacion@nycecolombia.co

De igual forma la siguiente información está disponible por solicitud y puede ser requerida a través del formulario:

a) Detalles de los esquemas de certificación, incluyendo las actividades de evaluación, las reglas y los procedimientos para otorgar, mantener, ampliar o reducir el alcance de la certificación, o para suspender, retirar o denegar la certificación;

b) Descripción de los medios mediante los cuales NYCE Colombia obtiene apoyo financiero

c) Debido a que las tarifas de los servicios son variables, el costo dependerá de las actividades a realizar según el esquema de certificación seleccionado, ensayos y otros factores. Por lo tanto los valores y costos de los servicios serán informados a través de COTIZACIONES. 

d) Los derechos y deberes de solicitantes y clientes, son estipulados en los formatos de solicitud, cotización, contrato y reglamento de uso de marcas, los cuales son suministrados a los solicitantes de servicios.

e) Todas las quejas, reclamos apelaciones o disputas, deben ser remitidas en medio físico a la siguiente dirección: Carrera 46 No. 22B – 20, oficina 308 y su tratamiento se realizará de acuerdo al siguiente procedimiento.