calidad

Dentro del proceso de certificación que llevamos a cabo en su organización hacemos seguimiento a la eficacia y mejora continua de su sistema de gestión, a través de actividades de vigilancia.

ISO 9001 – Certificación de Sistema de Gestión de Calidad

La certificación de un sistema de gestión de calidad se ha convertido hoy en un “requisito” del mercado para asegurar la creación de productos y servicios óptimos para el consumidor, y al mismo tiempo, es ya una ventaja competitiva en el entorno global.

Beneficios

  • Facilita el comercio internacional
  • Eleva la eficiencia
  • Incrementa la satisfacción del cliente
  • Estandariza actividades
  • Disminuye reprocesos

Ventajas de Certificar su Sistema de Gestión

  • Brinda ventajas competitivas para su organización
  • Los resultados operativos después de una certificación se reflejan en los ingresos y el incremento de su participación en el mercado
  • Las situaciones de riesgo en producción o prestación de servicios se reducen
  • Le permite generar fidelidad en sus clientes
  • Hace que los re-procesos disminuyan
  • El desempeño de sus procesos se vuelve medible
  • Después de una certificación se torna efectiva la estandarización de actividades del personal de su organización
  • Sus procesos, productos y servicios se ven mejorados continuamente
  • La eficacia y la eficiencia de la organización incrementa reflejándose en el logro de objetivos