El Banco Mundial estima que la economía colombiana se contraerá 4,9% durante el 2020 debido a las medidas adoptadas para combatir la pandemia del COVID-19, mientras que la predicción en América Latina podría llegar hasta un 7.2%.

Sin embargo, para el 2021 se estima un rebote de 3.6% en el crecimiento de la economía colombiana, por lo que es indispensable generar las condiciones adecuadas para que las empresas puedan incorporarse de la manera más eficaz en la reactivación económica.

NYCE Colombia se convierte en un aliado de las empresas colombianas que buscan este crecimiento, por lo que pone a su disposición Laboratorio de Ensayos para cubrir la demanda de varios sectores productivos fundamentales.

Esta nueva instalación de tercera parte cuenta con la acreditación por parte del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) para trabajar en los sectores de:

  • Eficiencia energética
  • Iluminación
  • Eléctrico

 

OBJETIVO Y ALCANCE

El objetivo de poner en marcha la nueva infraestructura es responder a las necesidades de diferentes empresas que, buscan ser más competitivos en los mercados locales, con un mayor desarrollo en la calidad y el cumplimiento de las regulaciones en los mercados.

De esta manera, las empresas colombianas y Sudamérica contarán con un proveedor integral de servicios en materia de evaluación de la conformidad, que van desde un Laboratorio de Ensayos de Tercera Parte, que también puede realizar los procesos de certificación necesarios para acceder a los mercados.

Con el inicio de los trabajos del laboratorio de NYCE Colombia, las empresas podrán confiar en un mismo proveedor que cuenta con un Laboratorio de Tercera Parte, así como toda una gama de esquemas de certificación.

¿Desea conocer más sobre este laboratorio electrotécnico?

Visite nuestra página web:  https://nycecolombia.co/servicio/laboratorio-electrotecnico/

 

DATOS DE CONTACTO
TELÉFONO
+ 571 756 84 85
CORREO ELECTRÓNICO
cliente@nycecolombia.co
DIRECCIÓN
Calle 30 No. 17-52, Teusaquillo, Bogotá, Colombia