¿Fortalecer las Capacidades Productivas de la Organización
o Morir en el Intento?

Con Latinoamérica convertida en el epicentro mundial de la pandemia del COVID-19, la contracción económica estimada en la región para este año es de 7.2%, un descenso tan insólito que sería casi impensable en un contexto distinto al actual.

Es importante señalar que esta desaceleración económica ya vivía en los países que integran América Latina desde hace algunos años. Por ejemplo, en el período 2011-2019, existía un crecimiento económico anual de apenas 2.8%.

Sin embargo, aún en los tiempos más complicados surgen grandes oportunidades. Organizaciones como la propia CEPAL señala que esta coyuntura debe ser aprovechada por los países para establecer cambios hacia un modelo de desarrollo más sostenible, además de proponer que las naciones busquen una integración como elemento para mitigar los efectos de la pandemia en América Latina.

En el caso de las empresas, una recomendación muy importante es aprovechar este paro económico para fortalecer sus capacidades competitivas y volver al mercado con un mejor perfil como organización.

Por ello, en nuestra época actual, es posible contrarrestar cualquier tipo de afectación en su organización adoptando dos conceptos dentro de su visión de negocio: CERTIFICACIÓN y CAPACITACIÓN.

  • CERTIFICACIÓN de su organización en diferentes sistemas de gestión, basados en normas internacionales, y
  • CAPACITACIÓN de sus colaboradores, para obtener un mayor nivel de productividad.

Así que, si su empresa busca fortalecer su cultura organizacional y establecer la mejora continua en sus procesos, NYCE Colombia les ofrece un amplio portafolio para elegir las mejores alternativas para consolidar sus procesos.

 

En NYCE Colombia contamos con la acreditación del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) y con personal calificado para desarrollar la certificación de las siguientes normas internacionales:

CERTIFICACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN

  • ISO 9001 – Calidad – Incrementa la satisfacción del cliente. Garantiza la capacidad para ofrecer productos y servicios que cumplan las exigencias y requerimiento de los usuarios.
  • ISO 14001 – Medio Ambiente– Ayuda a identificar, prevenir y controlar los impactos al medio ambiente que generan las organizaciones al producir o entregar productos y servicios. 
  • ISO/IEC 27001* – Seguridad de la Información – Determina procesos, controles y mecanismos para proteger la información mediante la preservación de su confidencialidad, integridad y disponibilidad, proporcionando confianza a las partes interesadas. *Servicio brindado por Normalización y Certificación NYCE.
  • ISO/IEC 29110 – Desarrollo y Mantenimiento de Software – Busca mejorar la calidad del producto y/o servicio de software y elevar el desempeño de la organización desarrolladora. 
  • ISO 45001:2018 – Salud y Seguridad en el Trabajo – Permite alinear la Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo, con la estrategia de negocios de la organización.

CAPACITACIÓN

En materia de Capacitación, contamos con un amplio catálogo de cursos, talleres y seminarios especializados, con opciones a la medida de nuestros usuarios.

Además, ofrecemos modalidades de cursos privados e In company en estándares internacionales de Calidad, Continuidad de Negocio, Seguridad y Salud en el Trabajo, Ciberseguridad, Desarrollo de Software y Sustentabilidad con el medio ambiente.

Aproveche esta pausa y consulte a nuestros expertos de NYCE Colombia:

https://nycecolombia.co/servicio/sistemas-de-gestion/

 

DATOS DE CONTACTO
Tel. + 571 756 84 85
Email. cliente@nycecolombia.co
Dirección: Calle 30 No. 17-52, Teusaquillo, Bogotá, Colombia