Portafolio (Colombia)
Sección.  Empresas
Autor. Redacción
11 de febrero de 2019
Certificadora NYCE estrena laboratorio

 

Portafolio 022019

 

Dinero
Sección. Calidad
Autor. Redacción
8 de febrero de 2019
El competidor mexicano del Icontec
https://www.dinero.com/empresas/articulo/mas-competencia-en-el-negocio-de-las-certificaciones/267002

La mexicana NYCE acaba de montar en el país un laboratorio de ensayos en el que invirtió US$1,5 millones y con el que busca aumentar su participación de mercado, especialmente entre las Pymes.

Los tratados de libre comercio no solo implican abrir las fronteras para que entren y salgan más bienes y servicios, sino que también les exige a los fabricantes un cambio de mentalidad y producir bajo unos parámetros aceptados por sus clientes finales. Esa premisa llevó hace 25 años a la creación de Normalización y Certificación (NYCE), una firma mexicana dedicada a la normalización, la certificación y la inspección. En otras palabras, su trabajo consiste en determinar el grado de cumplimiento de sus clientes con las regulaciones técnicas y/o normas o especificaciones para vender un determinado producto. Algo similar a lo que hace el Icontec en el país.

 

Dinero 1 022019

 

Dinero 2 022019

La República
Sección. Empresas
Autor. Redacción
8 de febrero de 2019
La empresa NYCE presentó su primer laboratorio de ensayos en el país
https://www.larepublica.co/ocio/la-empresa-nyce-presento-su-primer-laboratorio-de-ensayos-en-el-pais-2825507

Juan Roberto González, encargado de Negocios de la Embajada de México en Colombia; Gerardo Hernández, presidente de NYCE México; Eduardo Robayo, presidente de Cámara de Comercio e Integración Colombo Mexicana; y Carlos Pérez, director NYCE México.

 

la república 022019

 

El Nuevo Siglo
Sección.  Sociales
Autor. Redacción
04 de febrero de 2019
https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/02-2019-laboratorio-de-ensayos

En un Cóctel de Networking el pasado 24 de enero NYCE presentó no sólo su nueva sede en Teusaquillo, si no su primer laboratorio de ensayos en Colombia, cuyo propósito será confirmar la calidad y la seguridad de los productos que se fabrican en el país.

En la foto, Juan Roberto González, Encargado de Negocios Embajada de México; Gerardo Hernández, Presidente, NYCE México; Eduardo Robayo Salom, Presidente de la Cámara de Comercio e Integración Colombo Mexicana y Carlos Pérez, director Ejecutivo CEO, NYCE México.

 

Nuevo Siglo022019

Nuevo Siglo022019 2