nycemx

NYCE Normalización y Certificación Electrónica SC

NYCE, Normalización y Certificación Electrónica, es el organismo responsable en México del desarrollo de los estándares de Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, así como el organismo líder en la prestación de servicios de Evaluación de la Conformidad. Con oficinas en las principales ciudades del país, y un portafolio de 40 servicios y más de 20 años de experiencia NYCE se rige por preceptos orientados a alcanzar la excelencia en el desarrollo de sus actividades, velando en todo momento por desempeñarse adecuadamente como organismo imparcial de tercera parte.

www.nyce.org.mx

 

img_0011_nyce-laboratorios

NYCE LABORATORIOS

NYCE LABORATORIOS es una organización cuyo objetivo central es servir a la comunidad y a las empresas a través de la realización de pruebas de laboratorio para demostrar que diferentes productos cumplen con las diferentes normas y condiciones requeridas.

NYCE Laboratorios cuenta con la tecnología y los procesos actualizados, de acuerdo a las normas nacionales e internacionales vigentes en pruebas de laboratorio para llantas, cámaras y válvulas; Calzado de protección; Guantes de piel; Textil; Químicas y Alimentos

www.nycelaboratorios.com.mx

 

img_0013_nyceasia

NYCE ASIA

NYCE ASIA es una filial de NYCE orientada en la gestión de pruebas, certificación, verificación, inspección de embarques y todo lo que comprende la evaluación de la conformidad de los productos que buscan ingresar al mercado mexicano.

NYCEASIA se desenvuelve con independencia y credibilidad gracias a que no incurre en conflicto de intereses con ningún organismo de evaluación de la conformidad.

Con sus oficinas en en Hong Kong y Shenzhen permite que se pueden iniciar los procesos desde antes de embarcar los productos.

www.nyceasia.hk