Procedimiento de Quejas y Apelaciones

NYCE Colombia, pone a su disposición la experiencia de su equipo de expertos, para prestar el servicio de Evaluación de Protocolos, con el fin de determinar el nivel de implementación y cumplimiento de las condiciones de Bioseguridad bajo las cuales, las organizaciones desarrollan sus actividades productivas.

Nuestro portafolio de servicios, conforme las necesidades de su organización, es:

  • Servicio de Evaluación de Protocolos para la Prevención del COVID: Se realiza evaluación a los protocolos de acuerdo a lo establecido por el gobierno nacional, las buenas prácticas y medidas de control establecidas por la organización.
  • Análisis de Brechas de Medidas de Bioseguridad: Se realiza una revisión documental del estado de los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional y aplicables a su organización.
  • Inspección y validación de aplicación de Protocolos: Se realiza una inspección a las instalaciones y a la información documentada, con el fin de determinar el estado de la aplicación e implementación de los protocolos, en las actividades de la organización.
  • Formación: Se presentan los programas de formación sobre Protocolos de Bioseguridad basado en la Resolución 666 de 2020, Protocolos de Bioseguridad por sectores económicos (Reglamentación emitida por el ministerio de Salud y Protección Social aplicables a las actividades), y Continuidad de Negocio de acuerdo a la norma ISO 22301.

IMPORTANTE: 

  • Los servicios ofertados NO constituyen actividades de asesoría o consultoría.
  • Los servicios de análisis de brechas, Inspección y validación y Evaluación de las condiciones bioseguras (Sello NYCE Colombia), serán ofertados para organizaciones que no sean candidatas para el sello de calidad “Check In Certificado”.

DATOS DE CONTACTO
Teléfono: + 571 756 84 85
E-mail: cliente@nycecolombia.co
Dirección: Calle 30 No. 17-52, Teusaquillo, Bogotá, Colombia

Más Información