COVID

NYCE Colombia, pone a su disposición la experiencia de sus profesionales, para apoyarlo en el aseguramiento de las condiciones de Bioseguridad para el desarrollo y continuidad de sus actividades productivas, ofreciendo nuestro servicio Integral para la Evaluación de Actividades Bioseguras.

Estos servicios puede obtenerlos de manera integral, en paquete o por separado, de acuerdo a las necesidades de su organización:

  • Análisis de Brechas de Medidas de Bioseguridad: Se realizará una revisión documental del estado de los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional y aplicables a su organización, con el fin de generar un diagnóstico del estado de la documentación.
  • Inspección y validación de aplicación de Protocolos: Se realizará una inspección a las instalaciones y a la información documentada, con el fin de determinar el estado de la aplicación e implementación de los protocolos, en las actividades de la organización.
  • Certificación de las Condiciones de Bioseguridad: Se realizará una auditoria a los protocolos establecidos por el gobierno nacional, así como a las buenas prácticas y medidas de control, establecidas por la organización, donde se evaluará la implementación completa de los protocolos de Bioseguridad.
  • Formación: Se presentan los programas de formación a la medida en Creación e implementación de Protocolos de Bioseguridad, Protocolos de Bioseguridad por sectores económicos,  Continuidad de Negocio, Actualización del SST – Covid 19.
  • Verificación / Certificación de productos: Servicio enfocado a los fabricantes de productos fabricados en el país declarados como vitales no disponibles, con el fin demostrar cumplimiento con la Resolución 522 del 28 de marzo del 2020.

Somos sus aliados para favorecer el retorno de sus actividades económicas, de la manera más segura.

¡Acérquese con nuestros expertos!

Más Información